Hola garcri,

Esa prueba ya la hicimos desde el primer momento y funciono... Inclusive se lo comente a Byo por privado y a el también le funciono. Ayer precisamente volvi a hacer otras pruebas tanto con este nick que con otro y también se pudo.

En su día y ante la duda cuando me respondiste yo hice la consulta y me dijeron lo que si que pegue aquí las 3 líneas en concreto. Que al ser temas avanzados de anuncios y que no sepan darte una respuesta... pueda ser ya que son temas algo más técnicos... ya que la respuesta de "si se puede" hasta al mismo cliente del tema que ha abierto este le dijeron que si.

Inclusive en dicha conversación se indico que cuando metes un vídeo por enlace de texto plano que incrustado se revisa con el fin de que dicho vídeo no vaya en contra a las Políticas de eBay.

Si yo te entiendo y es simplemente algo personal y sacar conclusiones... y por supuesto el dar posibles soluciones a los clientes cuando plantean sus dudas.

Por ejemplo en el día de hoy hay un nuevo Post: http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Restricciones-html-y-JavaScript-para-publicar-en-eBay-usa...

Lo del tema de Paypal y retirar dinero o no a clientes nuevos ya es otro cantar muy diferente.

Pero como te digo es algo personal si en realidad es por dar una solución al cliente.

Saludos

Luis