- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-10-2014 16:05
Efectivamente byo, estaba haciendo la consulta desde otra cuenta 😉
Sobre el voto negativo ya esta modificado. Comentaros que algo le pasaba a ebay ese día, porque no me salia ningún voto a modificar, pero unas horas más tarde ya si que me aparecian los votos modificables para solicitarlo.
Como bien indicais, primero contacte con el comprador. El cacharro en cuestión se rompio a los pocos minutos de usarlo (ha veces pasa), por lo que no se detecto antes de enviarlo. El caso es que me costo que el tipo contestase, tuve que usar el email de paypal directo, ya que a los mensajes vía ebay (eran a otra cuenta de hotmail) no contestaba. Y para colmo no había dejado tlf de contacto.
Le envie uno nuevo, y al día siguiente le pregunte si estaba todo ok y le mande la petición de modificación que luego acepto.
Peroooo.... me acabo de dar cuenta que en lo de evaluación de Vendedor Excelente, el voto negativo se queda como un "defecto", aunque lo hayan modificado.... Igual me ha pasado con un caso de "artículo no recibido" que me abrieron por paypal (un envío pequeño, por correo postal ordinario)... el vendedor lo habrio en el día 44, y no dijo nada hasta entonces. Se justifico en que habia estado de vacaciones... como era ordinario, y no tenái prueba, vovli a mandarselo por mensajería.... pues bueno... el tio dejo de contestar mensajes, y no cerror el caso.... el caso se autocerro solo (a mi favor entiendo) a los 21 días. Pero en la evaluación de vendedor consta como otro "defecto"....
Se puede hacer algo para quitar esos defectos corregidos? (o de mala fe del comprador)
Algunas veces ebay me manda un mensaje de que han protegido mi reputación de un comprador malicioso eliminando su voto... pero no llego a saber ni que comprador ha sido, ni que voto.... alguna forma de saberlo?
Gracias chicos!