• me acabo de dar cuenta que en lo de evaluación de Vendedor Excelente, el voto negativo se queda como un "defecto", aunque lo hayan modificado.... Igual me ha pasado con un caso de "artículo no recibido" que me abrieron por paypal
    Pues lo siento, se queda como defecto. Al parecer Ebay considera que el comprador ha estado "incomodo" aunque haya cambiado despues de parecer... Y eso por lo visto no se tolera... 😛
    Y si hicieses un reembolso total a un comprador a traves de Paypal, tambien cuenta como falta. Esto es lo que dice Ebay al respecto...
    • Nuestras investigaciones han demostrado que el mero hecho de abrir un caso es un síntoma claro de fuga de compradores y reducción de las compras. Por eso hemos decidido tener en cuenta los casos abiertos como indicador relevante de la satisfacción de los compradores.
    • Si una de tus transacciones tiene asociado un defecto, la transacción en su conjunto es defectuosa, incluso aunque hayas cumplido con el resto de las expectativas del comprador. Del mismo modo, si cumples con todas las expectativas de los compradores, tu transacción no tendrá defectos. Si no tenemos noticia del comprador, suponemos que todo fue bien.
    • Y mas cosas...

• Se puede hacer algo para quitar esos defectos corregidos? (o de mala fe del comprador)

No hay modo de repararlo. Puedes probar a preguntar en Atención al cliente, pero va a ser una perdida de tiempo.

• Algunas veces ebay me manda un mensaje de que han protegido mi reputación de un comprador malicioso eliminando su voto... pero no llego a saber ni que comprador ha sido, ni que voto.... alguna forma de saberlo?
    No. Dentro de esa pantomima para proteger la intimidad de los usuarios, no hay modo de averiguar directamente quien es el que te esta tomando el pelo. Tal vez al descargarte el informe del Panel de Control de vendedor tengas alguna pista, pero lo dudo.

descargar informe.png