Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2014 16:48
Opciones todas las que dais lógicas y legítimas, gracias, ya había valorado todas ellas, pero no quisiera dejar de utilizar la opción Mejores ofertas por sistema, porque considero que puede existir para cada articulo llamemosle una "franja de discusión de precio", ajustada pero discutible. Y en manos del vendedor siempre queda rechazar o contraofertar, me parece útil y un "juego" q favorece la relación con el comprador. Y en lo q se quiera ser tajante, se obvia la opción.
Quizá colocar ese límite sería lo más propio para evitarse calentones, estoy de acuerdo.
Y la puyita, la he tenido a punto de teclear más de una vez, pero como digo, confío aún con todo en q no haya mala fe.
La idea era lanzar por aquí un mensaje genérico para pedir un poco de respeto e ir haciendo ver al comprador ocasional o al comprador pillo sin más que la seriedad le va a merecer más la pena seguro.
Ah y perdonad los ladrillos durante la digestión ;-))
Quizá colocar ese límite sería lo más propio para evitarse calentones, estoy de acuerdo.
Y la puyita, la he tenido a punto de teclear más de una vez, pero como digo, confío aún con todo en q no haya mala fe.
La idea era lanzar por aquí un mensaje genérico para pedir un poco de respeto e ir haciendo ver al comprador ocasional o al comprador pillo sin más que la seriedad le va a merecer más la pena seguro.
Ah y perdonad los ladrillos durante la digestión ;-))
Responder