- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-10-2014 10:18
mellamomanue escribió:
Necesitamos la opinión de Juguetes o en su defecto a Syner conocido por ser extremadamente riguroso y parco en
Yo por Syner no pudo hablar, pero lo que va a decir Jr ya lo sé porque lo he leido mil veces, y como no esta por aqui pues ya lo digo yo por el para que no tengais que esperar:
ebay en su infinita sabiduría saber mejor que nosotros lo que necesitamos, y las ultimas encuestas han dado como resultado que los compradores necesitaban un carrito de compras más que el comer, y ebay nos lo ha dado y gracias a él y a ebay nos corvertiremos en la élite de los vendedores de internet.
Seguramente habra vendedores que mueran atropellados por compradores con carritos cargados de compras, pero hay que evolucionar y adaptarse, y lo importante ahora es ser top rated seller con carrito y vendedor excelente con cesta, y el que no pueda o no quiera adaptarse a lo mejor es que su sitio no esta aqui, sino en las paginas de las telarañas o las de la 2ª mano o en la de 999+1 anuncios.
Ya le he dicho a enreri que cuando pueda añada a la plantilla de mis anuncios -si caben- media docena de imágenes de carritos y cestas de compra.