Amén. Tanta garantía de devolución y bla bla bla, y cuando has resuelto un problema con un cliente de una manera eficaz y beneficiosa, van y te vota negativo o te bajan las estrellas.

En mi caso el último negativo que por suerte el comprador me lo cambió a positivo después de mucho insistir, culpó a Correos de que no le llegará su pedido ya que llamé personalmente a la cartería de su pueblo donde me dijeron que no había llegado ninguna carta a nombre de esta persona y ante esto, le reembolsé el dinero por Paypal al momento de saber la situación y le pedí disculpas. Pues cuando pensaba que estaba todo solucionado, a la semana me pone el tomate...

Ante este atropello, me puse en contacto con la Atención al Cliente donde como siempre, su respuesta favorita antes de mirar nada de como se quedo el asunto y de pedir los mensajes entre cliente y vendedor, es de que no pueden quitar el voto por las razones que bien ya sabeís.

Vamos, que si no fuera por mi mano izquierda y mi experiencia después de tantos años de venta en este portal tendría un negativo después de más de ocho meses sin tener ninguno y encima por 2,50€ - 8% de comisiones - 3,5% de Paypal - coste del producto - los amigos de Hacienda...

Cada día que pasa parece que a Ebay España solo le interesa que pases por Luxemburgo a pagar las comisiones (ilegal si venden en España pero ya sabemos como se las gastan las empresas con mucho dinero y sus asesores fiscales de nómina de varios ceros que se saben todos los trucos) y para una vez después de tantos meses que pides ayuda te la deniegan.