byotechnica
Usuario de la Comunidad

El voto por parte de vendedores y compradores no es obligatorio, y menos como tú indicas.

Y si piensas hacer eso que tu indicas, estas pervirtiendo el sistema de votos.

• El voto es para valorar la transaccion, ni mas ni menos.
  • Ebay permite usar automaticamente el voto automatico a los vendedores, cuando han recibido el pago o cuando han recibido el voto.
  • Los que mas necesitan los votos son los vendedores. Los votos son los que regulan y dan veracidad a sus operaciones frente a los compradores. En cambio los votos a los compradores, que se suelen realizar de manera mecánica y automatica, no ofrecen garantía ninguna, ya que si se hicierna tal como se recibiese el pago, ese voto no valdría despues si se abriese una disputa, independientemente de quien sea el responsable de la misma. Y te recuerdo que los compradores no podeis recibir votos negativos.

Y que sepas que eBay no permite usar el voto como chantaje y si emites ese tipo de votos sin un motivo fundado para el que se crearon, podran anular ese voto.

Como tenga yo que bloquear a todos los mas de trescientos compradores que no me han devuelto el voto que les he dado este año, me quedo solo 😛