- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2013 09:58
Totalmente de acuerdo con el compañero Hollero, el vendedor tiene que votar cuando recibe el dinero, o sea que vas a una tienda y si no das los buenos días primero el dependiente no te saluda??, vamos a ver, los vendedores somos vendedores, y si a los compradores les gusta que les voten cuando pagan, porque les da tranquilidad, porque les hace ilusión o por lo que sea, entonces yo como vendedor les voto.
sobre lo de votar negativo al vendedor por no votar lo veo un poco mucho, con un neutro y un 1 en la estrellita de comunicación sería suficiente, porque al menos para mí la mejor comunicación que puede tener un vendedor es votarme, porque así veo que ya recibió el dinero y que todo está bien.
Ana, si eres una vendedora no estés a revanchas con los compradores, si no te votan y tú les votas, qué pierdes?? el orgullo herido??, el que no reconocen tu trabajo??, vamos a ver, tienes el dinero y todos contentos, además que mira si encuentras un comprador como hollero, pues lo más facil es que no te vuelva a comprar por un detalle que te puede parecer nimio.
En a calle hay que saber estar, pero en ebay hay que tener un tacto especial porque con unas pocas palabrras tenemos que saber como es la otra persona, que valora más y a que aspectos de la transacción no les da importancia, votando al cobrar te quitas el riesgo de no votar a un comprador que valore mucho el que le voten.
Así que Srta. Croft por si acaso te compramos Holleros o yo mismo, empieza a votar al recibir el dinero y déjate de cuentos, mira que yo voto al recibir el dinero y nunca me han votado injustamente ni me han chantajeado como dice el compañero Garcri.