Pues yo cuando voy a cenar a un restaurante no me sirve con que me pongan un plato bien cocinado en la mesa.

Y a ver, estamos hablando de votar al comprador, si luego no nos vota da igual, somos vendedores, el comprador solamente tiene que hacer la compra y pagarla, somos nosotros los que tenemos que dar los buenos días, y si un comprador se marcha sin despedirse pero dejando la cuenta pagada, es un buen comprador y ojalá vuelva.

Ni conversación ni gaitas, si no te vota y te pagó esa es la mejor conversación que te pudo dar, y si no contestán a los mensajes de plantilla pues mejor porque para decirte que ya te han hecho el pago con paypal no hace falta que el comprador pierda tiempo escribiendo ni tu abriendo el mensaje.

Yo no espero que me digan que tal les ha llegado, cuando veo el voto positivo ya lo se, y si es negativo o neutro pues ya veo también que llegó mal, y si no me votan pues no pasa nada, muchos no lo hacen porque no saben, a otros se les olvida, a mi mismo se me ha olvidado votar a algún vendedor que me ha votado, y otros porque no tienen la herramienta de voto automático que tenemos los vendedores.

Hablando de votos, tengo que poner un neutro a una vendedora a quien compré un lingote hace días y no me ha votado todavía, esperaré hasta el domingo y zas, neutro que te parió.

juguetes_reciclados