garcri
Usuario de la Comunidad

Holleros, tienes muy poco rodaje para decir de mis votos y menos decir que esos compradores me votarían neutral.

Si pones en cuestión mi forma de trabajar te podría decir 4 cosas bien dichas, pero no entro al trapo.

Pero insinuar que de mis 3000 transacciones (con esta cuenta) la mitad no quedan satisfechos dice mucho de tus argumentos.

Tu puedes pagar religiosamente y después estafar religiosamente al vendedor, el vendedor se entera de la estafa y no te puede votar NEGATIVO, mira, listo, llevo 20 días con un paquete dando vueltas por Madrid con un comprador que dice que no le gusta mi agencia y que solo está por la noche en casa y no hará ningún esfuerzo en contactar ni solucionarlo, "que es mi problema", eso comprador posiblemente en corto plazo me votará NEGATIVO, pero claro dice que pague yo la devolución y se lo reenvíe por Correos, así de chulo.

EL COMPRADOR NO SIEMPRE TIENE RAZÓN, AUNQUE PAGUE RELIGIOSAMENTE, LA SANTA INQUISICIÓN TAMPOCO TENÍA RAZÓN Y ERAN MUY RELIGIOSOS, EL DERECHO DE GULA TAMBIÉN SE PAGABA RELIGIOSAMENTE Y NO TEMIAN RAZON, bueno no sigo, cuando seas mayor discutimos de Ebay.