A ver si aclaramos los conceptos.

Cuando pagues el primer teléfono te darán las gracias con una sonrisa e incluso un vale de descuento o un regalo y cuando salgas y lo robes te denunciarán a la policía, pero lo que nunca harán, o al menos a mi no me ha pasado es pagar un movil y tener al vendedor detrás mío por si robo algo y me voy corriendo.

Lo que hay que hacer cuando un comprador nos pague es no votarle ni darle las gracias y tratarle como a un posible estafador.

Como dijo alguien por estos lares, no hay que ir con la escopeta cargada.

Entonces cuando alguien ceda el asiento en el autobús a una viejecita habrá que no darle las gracias y tratarle como a un presunto delincuente por si acaso a la salida roba un bolso.

No se, esto es como Garzón, cuando hizo cosas buenas le dieron medallas y cuando cometió graves delitos le sancionaron, pues al comprador lo mismo, mientras no haga nada malo no hay que tratarle con un "por si acaso", hay que esperar a que cometa el delito, es que las medidas vuestras son drásticas, para vosotros la solución para evitar los robos sería cortar las manos a los niños al nacer.

juguetes_reciclados