- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-04-2014 12:16
Cierto es que es una tarea que debería hacer el propio ebay con el dineral que saca en comisiones.... Pero no lo hace... Su excusa de los tropecientos millones de anuncios nuevos cada día y que no los pueden vigilar todos , pues ya aburre... porque cuando le interesa si los encuentran... Los del VERO esos si claro... y no pongas un anuncio que se vea una teta, que seguro que lo encuentran solitos... pero cosas obvias como dirección de hong kong, ubicación artículo barcelona, tiempo envío 20 días laborales, eso no son capaces de detectarlos....
En fin, como digo, no se si vendere más o menos, y si servirá de algo (de ahí la pregunta de este hilo)... como decía arriba habitualmente no denuncio a nadie... ni siquiera denuncie a uno que me copio 100% un anuncio (foto de portada, descripción, fotos en el html de mi propio hosting).... eso si, renombre las fotos de mi hosting y cambie mi anuncio a los nuevos nombres para que se le rompiesen las fotso de su anuncio (que menos)... Pero ayer al hacerme un miniestudio de posicionamiento de mis anuncios antes de activar el descuento de semana santa, y ver si mejoraba algo en posiciones, y descubrir a tanto impostor, pues me cabree un poco...
Por cierto, alguien sabe de algún programa o servicio online (aunque sea de pago) que te permita de forma fácil mantener un poco de estadística y seguimiento de posicionamiento, competencia con mismos artículos, precios más caros / baratos que el tuyo, etc?
Me suena alguna vez haber visto alguna, pero ahora no recuerdo...