mellamomanue escribió:

Bricoramas, hay varias formas de enfocar el tema, si alguien me copia anuncio, texto o lo que sea para picharme las ventas no solo lo denuncio, sino que hago todo lo posible por fundirle la cuenta.

Concretamente el pasado Jueves cayo un palomo por copiarme un anuncio, además el muy jeta le puso marca de agua a mi foto, copió los textos y puso 1 euro + 20 gastos de envío, le avisé y paso de mi, pues ahora le haré un seguimiento y en cuanto pueda lo joo.

Me encanta la competencia, eso me hace luchar para mejorar, pero los listos no los soporto.

Has pensado que el que copia un anuncio no siempre es para quitar ventas, se puede tratar de un estafador y claro según tu política hay que permitir que utilicen tu anuncio para estafar.

Piensa las cosas antes de escribir.

PD. YO DENUNCIO TODO LO QUE ME AFECTE Y NO COLABORO CON EBAY, COLABORO CONMIGO MISMO.

Manue, coincido contigo... hasta ahora no había prestado mucha atención a los que me copian, pero con el tio este que me copio todo, incluso enlazando las fotos desde mi propio servidor de hosting, me ha molestado mucho...

Con que concepto denuncias un anuncio clonado de uno tuyo? Con el de anuncio duplicado?

También me he encontrado con alguna competencia vendiendo mismo producto que yo, con envío desde españa, pero que es tan malo el pobre que ha puesto de descripción una traducción de google translate e incluso ha dejado partes del texto que son enlaces a la web original donde lo compra (china), donde sale el precio original y todo... En esos caso sería denunciable por el concepto "eludir comisiones de ebay, propone venta fuera de ebay"??