Jolín jordi a mí no me regalan nada, y no sé donde tengo mi camiseta.!!!

No sé si habrá moderador, porque antes estaba prohibidisimo hablar de política y el único hilo largo que he visto es todo de eso!!!!

Ven a dar esplendor al foro, engaaa. No estará prohibido hablar de "mis" cosas ahora? 

Garcri estás un poco soso!!! mira que no ayudarme a buscar una imagen güena.

"Anuncio que vende diseño de tiendas en ebay y con toda su jeta, de muestra pone que ha hecho una que hice yo!!!!

Fijate si hay tema para las imagenes!!!! que siguen en mi servidor!!!!

A ver si va a haber sido JR!!!! que ahora después de hacerle la competencia al jordi me la hace a mí también, claro asi que ya nadie quiere hablar en el foro, porque a los que hablamos JR nos quita nuestro nicho de mercado!!!!

No seaís cobardicas!!!

Vamos!!! todos a vender juguetes. Yo mañana mismo saco las barriguitas asesinas!!!

JR, enterate anda, es para mi hijo, le estoy convenciendo para que estudie allí, que de los sitios que tienen lo que quiere estudiar es el que mas me gusta, sobretodo por si tengo que ir a visitarle, me gusta y me pilla mas o menos cerca.

Y encima no ronco!!!, alojamiento gratis!!!!

Ebay uhm, he visto cambios, me han atendido en ebay y en paypal por teléfono como una reina y con mucha amabilidad, me han solucionado los problemas superrápido, vamos que ni me lo creo!!! Tenía que decirlo!!!!