Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2014 21:35
mellamomanue escribió:En principio creo que la cesta, la publi de Paypal "regalando" envíos, lo de "envío rápido y gratis" han propiciado un efecto llamada. Después algo importante es el tema Google que ha mejorado mucho la relevancia en las búsquedas de Ebay, no sé, pinta bien, a costa de aumentar los negativos, pero bueno, daños colaterales.
La semana pasada hice dos pedidos en Ebay a dos tiendas distintas con el nuevo "envío rápido y gratis"
- El primero a un vendedor español, al que le hago el pedido el jueves tarde. Este pedido va a un pueblo a 5 minutos de la capital
- El viernes por la mañana me llama para pedirme el móvil para el transportista (MRW)
- El martes a media mañana le escribo para preguntar si lo ha mandado (la transacción no esta marcada como tal) y para pedirle el tracking... Recibo al mediodía un mensaje SMS de MRW diciendome que se han pasado y que no estaba en casa... justo cuando yo estaba en Correos, ademas me dan un track . Poco despues recibo respuesta, me dice que ya se ha mandado, que esta en MRW desde el sábado y me da el track.
- Me toca ir a la capital a recoger el paquete en la oficina... En ese momento recibo un email de Ebay diciendome que hay cambios en mi pedido... Que ya me lo han mandado 😐
- El segundo a un vendedor probablemente chino, le hago el pedido el viernes a las 23:50... casi sábado. Este pedido va a un pueblo pequeño de la sierra.
- El sábado al mediodía recibo un mensaje de Logística de Amazon con el tracking para el envío a través de Correos. El envío ya se ha marcado como enviado por la tarde.
- El lunes a las 10:00 llega el pedido a casa.
- Comentar que en China este artículo, vendido por el mismo vendedor en otro portal popular de la zona, es ademas mas caro.
Yo de mayor quiero que manden lo que vendo por Logística de Amazon 😐
Responder