• los paquetes han llegado a los destinatarios.
    Muy importante... No se debe enviar jamás ningun pedido sin haber comprobado primero que se ha recibido el pago...

JAMÁS.

• Me parece raro un inpago porque uno de los dos compradores tiene cientos de votos positivos
    Es lo mas normal del mundo. Un comprador con votos positivos recibidos al comprar no indica que sea un buen comprador.
    Los compradores solo pueden recibir votos positivos y la mayoría los reciben de modo automático tras hacer el pago o emitir el voto.
    La mayoría de mis incidencias de impago suelen ser con usuarios con muchos votos...

reqmayo.png

• el otro me ha ofrecido la posibilidad de pagarme via transferencia
    Eso significa que no te ha pagado 😛

• que ebay no me ha cobrado ninguna comision
    Las comisiones de venta se facturan al momento, pero te las cobrarán todas juntas el mes que viene.
    Lo puedes ver en Mi Ebay / Mi Cuenta /
  • ¿No será que tengo que activar algo para recibir pagos?
    No hay que activar nada para recibir pagos, nada. Solo es necesario poner la dirección de email para cobrar correctamente.

• me inclino mas a algun error pero no se cual ya que mi cuenta de paypal está correctamente asociada a ebay (ya he hecho compras).
    Aunque hubiese un problema para recibir los pagos, la operación se marcaría como pago recibido (el símbolo del € activado) o se indicaría que hay un problema con el pago.
    Las cuentas se asocian a Ebay para pagar las comisiones, no es para hacer compras o para recibir los pagos. De hecho puedes pagar con otra cuenta y en cada anuncio puedes vincular a tu política de envío otros email distintos al "asociado"