- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2016 13:34
Hola,
al igual que Brudoll, opino que no hay porque salirse de las normas, seguirlas es la mejor forma de asumir
un error.
Sinceramente, no encuentro coherentes algunas de tus alegaciones; por ejem la reciprocidad a la que aludes...
Asimilando el impago de tus compradores con la insolvencía,de tu parte, para despachar un artículo. Si tanto, compradores como vendedores,tubiesen iguales derechos y obligaciones...el comercio no existiría; ni el mercado
laboral, la asistencia sanitaria...etc.
También haces imcapié en que, el comprador no a desembonsaldo, pero hay cosas que fastidian o perjudican más
que arriesgar o perder dinero.
Hace poco necesitaba yo, un medicamento para un familiar; era festivo llamé a varias farmacias. Una "lo tenía disponible"
despues del viaje, la cola y cinco minutos que la chica estubo en la trastienda...me dice: no lo tengo.
No la pagué con la chica, le expresé mi malestar. Pero por dentro estaba muy cabrea´o y eso que no pagué ni un céntimo.
Ganar una subasta y despues perderla dá mucha más rabia que comprar y cancelar.
En fín, pienso que para tu pujador era importante ganar ese artículo. Está cabreado y lo de demandarte es un farol o,
mejor, una forma de desahogar su arrechuce. Tal vez esté en su derecho si lo hace dentro del respeto y las buenas
maneras, indignarse no equivale a ser injusto.
Soy novel en ebay aunque, algo conozco los entresijos del comercio...el cliente siempre tiene razón y la mano izquierda es la mejor baza del vendedor.
Por cierto, también he tenido alguna experiencia similar a la tuya. lo que he aprendido?? Tener siempre a buén recaudo
lo puesto en venta...es una cuestión de compromiso por el vendedor para con la confianza del comprador.
Saludos.