Tipos de cuenta, dudas (Vender en Ebay)

anyellun
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes!

Llevo unos pocos meses vendiendo en eBay, haciendo "probatinas" con pequeñas cosas ya que es mi primera vez como vendedora por estos lares. La cosa es que hace un mes y medio (aprox.), decidí ponerme algo más seria con el tema y me hice una cuenta nueva por cambiar de nombre (le había cambiado el nombre a la cuenta actual pero como no me terminó de convencer y ya no podía volverlo a cambiar hasta pasado un mes, decidí hacerme otra nueva y empezar de 0, cosas de novatos...). La cosa es que para mi sorpresa, tengo un límite de ventas, cosa que en mis otras dos cuentas (las cuales ya no uso) no tenían.

Hablando con Atención al Cliente me dicen que todas las cuentas nuevas tienen ese límite, pero como podía ser eso cuando mis dos anteriores cuentas nunca lo han tenido (?). Buscando diferencias entre mi cuenta actual y las anteriores, veo que en la actual además de tener algo así como cuenta "global" tiene además algo de EEUU, cosa que las anteriores no y buscando por internet he visto que hay diferencias entre las cuentas de ebay.es/.com y yo juraría haberme registrado en .es, pero ahora no lo tengo claro. El caso es que he conseguido que me aumentaran los límites pero estoy un poco en las mismas y lo que yo vendo (por lo pronto) son artículos digitales, todavía no me he lanzado a los físicos, por lo que esos límites me molestan un poco ya que tengo que andar con ojo con las cantidades que pongo en cada artículo.

Mi problema ahora es que no sé si trasladarme de nuevo a alguna de mis cuentas anteriores, empezar de nuevo de 0... o seguir en la actual, pero llamando cada "x" tiempo, lo cual no me hace mucha gracia. No sé si alguien podría ser tan amable de explicarme estas diferencias de .es/.com (porque creo que por ahí van los tiros con esto de los "límites") o qué es lo que le pasa a mi cuenta, porque ni yo misma lo tengo aún muy claro 😕

Muchísimas gracias de antemano y perdonad la chapa... ¡Un saludo! 🙂