¿TIENDA EBAY O TIENDA FÍSICA?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2016 15:44
Tienda física: el arrendador aumenta el alquiler con base en el I.P.C.
Tienda eBay: el arrendador aumenta el alquiler con base en aquél que le da la gana
Tienda física: el arrendador normalmente no cobra porcentajes sobre las ventas.
Tienda eBay: el arrendador siempre cobra porcentajes sobre las ventas.
Tienda física: el arrendador no pone pico, sobre como y cosa tengo que vender.
Tienda eBay: el arrendador siempre pone el pico.
Tienda física: el arrendador nunca se pone en el medio si hay una queja de un cliente.
Tienda eBay: el arrendador siempre se pone en el medio si hay una queja de un cliente.
Tienda física: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, nunca abre mi caja para devolverle el dinero.
Tienda eBay: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, siempre abre mi caja para devolverle el dinero.
Tienda física: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, no pone pico y no investiga para ser pagado.
Tienda eBay: el arrendador en caso de divergencia con el cliente, siempre pone pico para hacer investigaciones por ser pagado, léase "payPal."
Tienda física: el arrendador si se levanta una mañana y decide cazarme del local de un día por el otro, por ley tengo derecho a una indemnización por resolución anticipada del contrato.
Tienda eBay: el arrendador si se levanta una mañana y decide cazarme de un día por el otro, no tengo derecho a nada, además estoy obligado a pagar todo el alquiler del mes si me caza el día dos.
Tienda física: el alquiler puede parecer más alto, pero sobre todo soy yo la única persona que administra el todo.
Tienda eBay: el alquiler puede parecer más económico, no sé cuánto con todos los impuestos……. pero sobre todo no tengo a un socio, que me trata permanentemente como una M****A.
Si estoy equivocando, que alguien me lo diga.