QUIERO EMPEZAR A VENDER EN EBAY

daniebarbos-6
Usuario de la Comunidad

Hola!

Mi nombre es Daniel y hace poco empecé a usar eBay para compras ya que los precios a comparación del 99% de otras paginas son bajísimos.

Vivo en México y me gustaría empezar a vender, pero tengo tres dudas antes de empezar.

1. ¿Como me ahorro lo más que pueda en envíos internacionales? No soy una empresa, sino un particular por el momento, y entre más pueda ahorrar de envío, mejor.

3. En caso que no pueda ahorrar mucho en envío, ¿existe alguna opción para vender únicamente en mi país y que no se publique en todo el mundo?

2. ¿Cuáles son sus mejores consejos para tener éxito como vendedor principiante acá?

He tratado de vender en otras páginas como Mercado Libre (pésima experiencia, me suspendieron la cuenta sin razón ni explicación), Amazon (vendían mis articulos pero no me dejaba ingresar el Seller Central para ver las direcciones y retirar los pagos), Segunda Mano (ni buena, ni mala, nunca se realizó una venta) y lo que he estado haciendo es publicando los artículos en grupos de ventas en mi ciudad que aunque hasta el momento se ha vendido bien, quiero aumentar mis ventas.

Ya cuento con proveedores a los que les compro todo lo que necesito (estoy vendiendo accesorios para celulares más que otra cosa) así que cuento con el stock, pero mi mayor preocupación es el costo de envío ya que nadie comprará unos audífonos de 5 dólares sí el envío cuesta 25.

Muchas gracias a todos!