cheliluna escribió:

Hola, Daniel 🙂

A ver si encontramos una solución 😉

Vas a abrir tu página de buscador de Internet y vas a poner algo así como "eBay México", yo lo hago y no me sale, es que no sé si hay un eBay en tu país, haz eso a ver si hay uno, no todos los países tienen eBay. También puedes vender en eBay.com, buscas las normas para vender y vende allí tus artículos.

Una vez con esos datos sabremos si existe un eBay México, es que no lo sabemos, Daniel  😞 y en SanGoogle de España a mi me sale lo de Mercado Libre y monedas de México.

He encontrado una dirección de Facebook con ese nombre, lo que pasa es que no puedo pegar direcciones, está prohibido.

En cuanto a lo de los gastos de envío vas a tener que revisar lo que tienes cerca, Correos de México y las agencias privadas. Mi experiencia con Correos de México es terrible, busca una empresa de paquetería en tu localidad y pregunta precios.

Los consejos;  busca en el foro de Vender, alli grandes vendedores ponen a disposición de los usuarios y los noveles sus experiencias.

Mucha suerte, Daniel 😘 😘

No hay eBay México, por eso le han dicho que vaya a al global www.eBay.com que es el de toda Latinoamerica.

Y no se donde has leído que se prohíba pegar enlaces 😐