- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2017 22:07
Otro caso!!! esto ya es de risa!!
Vendo un próducto y se lo envío,estos próductos los envío certificados con número de seguimiento,bien pues el comprador lo recibe y me escribe un mensaje que no le gusta que lo quiere devolver,bien pues le digo que tiene que hacer una devolución y los gastos de envío los tiene que pagar el cliente.
Hasta aquí todo genial.
Pues me acaba de escribir que si he recibido la devolución que lo envió el dia 28 de febrero y yo le he contestado que no he recibido aún la devolución y le he preguntado que si me puede facilitar el número de seguimiento del paquete y me dice que es normal (ordinario) y al rato me abre una disputa de la super garantía de Ebay guauuu.
Ahora me quedo yo con cara de tontaa,lo ha devuelto? lo ha enviado ordinario?
esto es para saltar de risa porque en paypal por lo menos hacias una devolución y paypal le exigía que anotara el número de seguimiento del paquete pero aquí en Ebay como todo es gratis pues me vuelvo a fastidiar.
Me voy a plantear de empezar a poner demandas a clientes con sus datos que hacen estas cosas,no se si perderé tiempo o dinero pero no voy a permitir estas cosas.