- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2017 03:26
Da igual que tengas 2, 3 que 5 direcciones la que manda es la dirección de Paypal.
Como he dicho si te abren un caso en eBay esa es la manera de que tomen directamente el caso eBay y de esa manera te la cierran.
Si aparece "Entregado" a mi me da lo mismo que sea menganito o Pascual quien lo ha recogido a efectos de eBay esa compra ha sido entregada y eBay si es que te lo pide, te pide que adjuntes la copia del envío donde aparece dirección del comprador y numero de seguimiento.
También es cierto que depende de cada cuenta de vendedor y uso de ello, esto es tanto como para eBay que para Paypal.
Por ejemplo, a mi un comprador me abre un caso por eBay a los 17 días por artículo no recibido y que está interesado por el artículo y que se lo mande, ese mismo día yo actualizo el numero de seguimiento (el cual ya lo disponía el comprador ya que se agrega tanto en Paypal que en eBay en el mismo día de envío) y le respondo, esta compra fue pagada el día tal, enviada al día siguiente y intento de entrega al siguiente, nuevamente intento de entrega y dejado aviso para recoger, donde han pasado los 15 días que dispone el comprador para recogerlo de lo contrario pasa a estado "Proceso de Devolución" donde usted no se ha preocupado de su compra. eBay cerró el caso a mi favor y el comprador se quedó sin dinero y sin producto.
Otro ejemplo, otro caso por eBay de artículo "No Recibido" verifico que ha sido entregado, respuesta de eBay a nosotros lo que nos importa es que sea entregado como es su caso, donde da igual si lo coge uno que otro y eBay cerro el caso a mi favor.
Por eso digo y mantengo que eBay actúa en estos casos de aperturas de casos con seguimiento y estados del mismo y no gana siempre el comprador.
Luis