Da igual que tengas 2, 3 que 5 direcciones la que manda es la dirección de Paypal.

Eso era antes, ahora no. Ya lo explique una vez como funciona.

Antes los casos solo se abrían en Paypal y era así, ahora los casos abiertos en Ebay cuneta la dirección de Ebay y a pesar de que se entregue a la dirección de Paypal ellos no tienen potestad para liberar tu dinero.

Si aparece "Entregado" a mi me da lo mismo que sea menganito o Pascual quien lo ha recogido a efectos de eBay esa compra ha sido entregada y eBay si es que te lo pide, te pide que adjuntes la copia del envío donde aparece dirección del comprador y numero de seguimiento.

Otro error, no da lo mismo a quien esté entregado, SIEMPRE Ebay en caso de reclamación te pide justificante de entrega y si la entrega no es a la dirección de Ebay te quedas sin dinero y después puedes recurrir donde quieras.

Por ejemplo, te compra un alemán con dirección de Paypal Alemania y te pone en Ebay una dirección de Torremolinos, tu envíalo a Alemania verás cómo te quedas sin dinero.

Otro ejemplo, otro caso por eBay de artículo "No Recibido" verifico que ha sido entregado, respuesta de eBay a nosotros lo que nos importa es que sea entregado como es su caso, donde da igual si lo coge uno que otro y eBay cerro el caso a mi favor.

El que te ha dicho eso en Ebay miente o no se entera, si el comprador eleva el caso tienes que justificar donde se envió.

He tenido hace una semana un caso en Rusia, enviado y entregado reclaman en Ebay.com hablo con Paypal y rastrean el envío, aun así y dándome la razón NO LO PUEDEN DESBLOQUEAR. Finalmente se arregló por otras vías que no vienen a cuento y por eso lo puedo afirmar sin lugar a dudas.