vrx.0047
Usuario de la Comunidad

Lo que yo te recomiendo, es que no vendas en Ebay. Y más si lo haces con Paypal.

Si vendes un artículo, te expones a que el comprador lo devuelva porque no le gusta o porque se ha equivocado o porque aunque lo que hayas enviado funcione, de repente ya no funciona o funciona pero no como deberíera o porque no era lo que esperaba. Te expones a que te compre un sinvergüenza que se va a aprovechar de las políticas de Ebay, y que sabe que tiene la sartén por el mango. El vendedor en estos casos es 'culpable' de haber cometido un error. No tiene margen de maniobra. Tiene que demostrar que lo que lo que explicaba en el anuncio con fotos, es real. A pesar de la descripción sea precisa y las fotos reales. A pesar de que el comprador reciba el artículo y diga que no le funciona una semana despúes o más.

Como vendedor, vas a perder tiempo, buscando enlaces, llamando, preguntanto en este foro (tal vez alguien te conteste). En definitiva, vas a perder dinero, tiempo y salud.

Ebay te obliga a pagar los gastos de devolución y a reintegrar los gastos de envio iniciales. Como vendedor prácticamente no tienes derechos, por mucho que lo publiciten. Yo tengo cuenta aqui desde 2007. Antes no era así. Y ahora no voy a vender más. Ebay se acabo para mi. Probablemente la deje en stand-by. Pero vender nunca más.