juguetes_reciclados escribió:

Esto se hunde!!!!!!

El verbo hundir no es uno de los que yo suelo usar en ebay.

Este año podría haberlo usado para ciertas categorías especialmente dañadas por los cambios, pero hay que ver si los daños son permanentes o si se pueden recuperar aunque sea parcialmente.

Por lo demás para lo que queda de año no voy a decir nada, voy a verlas venir.

Agosto me ha parecido más movido que los anteriores meses, no mucho más, no me puedo quejar del verano en general teniendo en cuenta que casi sólo he puesto los anuncios gratis, pero aun así algo he sacado y sobre todo he pagado poco a ebay, que ha sido el objetivo principal del verano, sacar lo máximo con el mínimo riesgo de subir la factura.

Los anuncios gratis con la APP ni me molesto en ponerlos.

En estos meses de "vacaciones" lo que más he echado de menos en ebay no ha sido vender más, sino comprar más, me he tenido que contener bastante, en el otro lado estoy sacando lo que necesito pero no da -de momento- para además gastar mucho en compras y ampliar el negocio, pero todo se andará, mi objetivo sigue siendo prosperar allí que es donde encuentro estabilidad y durabilidad en los planteamientos, aquí sólo veo cambios, cambios a los cambios, recambios y requetecambios a los recambios, y así no hay quien pueda planificar nada, no hay seriedad ni seguridad ni confianza en el mañana y en el pasado mañana.

Aquí hay que estar con tienda de campaña, listo para poder recoger y marcharse en cualquier momento, nada de pensar en construirse una mansión duradera ni hacer grandes gastos que puedan perderse.