- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-02-2018 17:37
Uff...
@tiendalascositasdejescribió:
1.- Buenas , os veo bastante entendidos en el tema, mi problema es el siguiente empecé en mayo con Ebay .
2.- Actualmente el negocio crece de una forma bastante rápida teniendo ya unas ventas al mes por valor de 500€ ,
3.- mi problema no es con Ebay , es pay pal al recibir más de 1800€ me van a limitar la cuenta , con unos simples datos se desbloquea pero al llegar a 2500€ se bloquea hasta que no haga Pay pal empresa .
Como puedo solucionar este problema ?
4.- He leído sobre la tarjeta Pay pal , que utilidad tiene ?
5.- Yo actualmente todos los beneficios los retiro a mi cuenta bancaria pero quizás eso sea un error .
Gracias y un saludo
- El hilo es muy antiguo, 4 años. Algunos ya ni son vendedores 😛
- Tal como está la cosa, ya es un milagro... Tal vez deberías plantearte una Tienda Básico por lo menos... Te convienen los anuncios abiertos.
- Debes pasar a una cuenta Busines. El problema no solo que estes operando como particular, es que hacienda te puede preguntar pronto por tus ingresos ... Y entonces deberás pasar tanto Ebay como PayPal a profesional. En Ebay casi que no hay espacio para particulares, y menos con lo que tú vendes.
- ¿Tarjeta PayPal? Las retiraron en 2015... Si lo que has leído es actual, es una nueva tarjeta. La tarjeta es para pagar compras.
- No es ningún error. Debes dejar un pequeño fondo, pero el resto debes retirarlo.