Envío Ordinario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-06-2016 10:48
Estoy un poco cansado de que clientes que hay paquetes ordinarios que no le llegan.
Se entiende que es ordinario y no lleva número de seguimiento y no se puede localizar el paquete en correos,pero también es muy raro que no llegue el paquete puesto que no paro de preguntar en correos y me dicen que si el comprador no recoge el paquete,pasados 15 dias se devuelve a mi oficina de correos y yo a dia de hoy no he recibido un paquete devuelto.
Os pongo un ejemplo:
El ultimo cliente tiene una tienda online y hace años que vendía en ebay,me dice que hace un mes que no le llega,le adjunto el tiket de correos que es lo único que tengo y que sé que no sirve de nada pero para que vea al menos que se lo envié en la fecha y me contesta al minuto que eso no sirve para nada que le ha dicho correos que eso no sirve.Pero yo ya me pongo ya pensativo,le ha dado tiempo de ir a correos en 1 minuto con lo que le he adjuntado? yo también sé que no sirve pero es lo único que tengo y el paquete se lo he enviado.
La verdad ya no sé que hacer porque me dá que pensar que hay clientes que se las saben todas y les ha llegado pero al ser ordinario pueden aprovecharse de la situación.
Si pongo envio certificado a todos los productos que la mayoría pesan mas de 100 gr. tengo que poner coste de envío 4,60 que es lo que cuesta envío certificado pero no voy a vender nada si pongo costes de envío porque el precio ya subiría.
Alguna idea?