Estudio Sociologico sobre GASTOS DE ENVIO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2012 20:44
Explico mi estudio sobre el tema de las estrellas, que seguro resultará muy instructivo para muchos.
Desde el pasado mes de Diciembre estoy realizando los envíos por Correos o Cronoexpres, una vez realizado el envío escaneo el justificante y se lo paso al comprador resaltando el importe del envío impreso por Correos , ni que decir tiene que en el 90% cobro lo que me cobra Correos o incluso menos y el 10% restante está el precio de Correos aumentado 30 céntimos aproximadamente.
Si tenemos en cuenta que Correos aumentó la tarifa el 1 de Enero en algunos casos he cobrado 8,70 y he pagado 10 perdiendo 1,3 euros por envío.
Las ventas aumentaron en 30 artículos en Diciembre y otros tantos en Enero, al igual que los votos, más votos peor valoración, curioso]:).
Ahora el resultado
Me ha caído estrepitosamente la estrella de GASTOS DE ENVIO, incluso con la peor nota media del último año.
Parece que a más vendo sin GASTOS DE ENVIO 0 más caen las valoraciones o será que falla el sistema de evaluación de Ebay]:)]:)
Cada cual saque sus propias conclusiones, la mía está clara
“LA ESTRELLA DE GASTOS DE ENVIO ES UN CUENTO CHINO Y NO SE LO CRE NADIE”
Sres. de Ebay cobren comisión por todo incluido GASTOS DE ENVIO, porque yo el sistema no me lo creo, por lo menos los PARASITOS desaparecerán, o quizás no interésa Vds sabrán.