- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2012 23:36
No pierdo el tiempo en mirar los % de estrellitas recibidas, pero aun sigo recibiendo mensajes de ebay.com diciendome que tengo las valoraciones muy bajas y lo voy arrastrando desde más de un año, cuando aquellos retrasos en los envios a USA y el problema con las aduanas.... un rollo patatero.
Si, para el comprador español el pagar el envio le toca el alma, y ahora hasta 2 kilos ya son 7,10 euros (paquete azul) mucho más ... yo mismo cuando compro en ebay siempre busco precio y envio más bajo, y compro con el envio gratis, pero por que si tengo algun problema le doy a reclamar y recupero todo el dinero, TODO. Aun asi no he reclamado nunca, siempre recibo todo lo que compro incluso los envios ordinarios.
Las estrellas de los gastos de envio y manipulacion van bajando, el español nunca da un 5 ... pero ya puestos no voy a empezar a poner envios gratis para mejorar las estrellitas... ya paso de preocuparme.. yo vendo, recibo el dinero, envio, voto... y me olvido. Más no puedo hacer.
Puse muchos articulos con envios gratis y vendia, luego quité los envios gratis y sigo vendiendo. Ya me dijo Tito Séneca que los envios gratis son para los que tienen competencia directa con los miles de vendedores chinos, que no pusiera envios gratis por que se iba a vender igual.. y se sigue vendiendo.
"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"