garcri
Usuario de la Comunidad

Lo curioso es que si pones ENVIO GRATIS y te pagan por cuenta bancaria te pueden votar igual en los GASTOS DE ENVIO, eso solo es para pago por Paypal.

El problema es que, como me a reconocido algún comprador, creen que las estrellas no afectan al vendedor y su cabreo viene cuando ven el papelito de Correos con 10 euros y aunque yo esté cobrando 9 votan mal igual pensando que votan a Correos, no a mi.

Esa estrella de GASTOS DE ENVIO sobra, ya que el comprador asume el precio que ve en el anuncio, claro que entonces la gente se desmadraría poniendo los gastos altos, entonces los cerebros pensantes de Ebay tendrían que buscar soluciones, como limitar y controlar esos abusos.

Lo que dice JMRICORICO no tiene ningún secreto, pero cuando te compran del mismo artículo 10 unidades de golpe, si va incluido el porte en cada artículo pasan de ti y compran a otro que pueda aplicar descuento en los GASTOS DE ENVIO, ya que Ebay no deja modificar la factura solo los GASTOS DE ENVIO, por lo tanto venta perdida.

Al final me pasaré al lado oscuro y pondré los gastos que me de la gana, total de nada sirve intentar hacerlo bien.

Salvo que falle el sistema estadístico de Ebay]:)

Esto es una indirecta que siempre pongo, por si no lo pillan:-D