HOmbre, o mujer o indefinido.

Los que han cerrado no creo que te puedan responder, mejor pregunta a los pocos que aún quedamos.

Pues mal, ebay está rematadamente mal, y por ello no se lo recomiendo a ningún vendedor, se saca más en un día de mercadillo que en un mes aquí.

Esto es una pérdida de tiempo y dinero, yo me estoy planteando seriamente dejar de vender aquí, ebay y paypal nos asolan a comisiones y no se gana un euro.

Siento mucho que te suspendiesen la otra cuenta que tenías de power seller, indícanos si no te es molestía qué cuenta era para ver si podemos aprender de tí para llegar a ser mayoristas y empresarios de éxito y no como el cero, que no ha sido nunca power seller ni creo que a estas alturas ya lo sea nunca, no sabe lo que se ha perdido en ese foro.

Sobre las tarifas pues bueno, son caras, pero como mayorista sabrás que cuando vas a una feria o similar también hay que pagar dinero, hotel, etc.

Por aquí también hay muchos mayoristas de lo tuyo, en el rastro se ponen todos los domingos, además por aquí es peculiar esas expresiones que usais los mayoristas del sector tales como "ale Marías que lo tengo barato".

Bueno, en resumen que si te estás planteando volver a este sitio, olvídalo no harás más que perder tu tiempo y dinero

juguetes_reciclados