- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-01-2013 07:57
Lo que le falta a Ebay es anunciarse continuamente por la televisión o por transporte público para que la gente se anime más a entrar aquí, porque parece mentira que esten perdiendo todos los días cuota de mercado a favor de Amazon (y ojo que ya tienen el almacen funcionando casi a pleno rendimiento en España) y que el departamento de Marketing y los mandamases de esta página no hayan ideado nada con todo el dinero que ganan cada día me parece de un desden que no es normal. Que yo recuerde, el último anuncio que ví fue en algunas estaciones de Metro de Madrid en el año 2008 o 2009...
Y no se si tampoco sabe Ebay que los comerciales de Amazon contacte con nosotros para que vendas tus productos en sus marketplaces con un precio como el de aquí, pero cobrandote menos comisiones y encima sin Paypal de por medio. Lo malo son las movidas que tienes que hacer con el inventario para que Amazon detecte duplicaciones y falsificaciones con códigos de barras del fabricante (o de ellos mismos pagando) que ya me dirás como lo haces cuando vendes cosas de hace 25-50 años o de la Unión Soviética...
Si sigue así, Ebay se quedará para comprar y vender cosas de segunda mano y productos especializados y se comerá, con perdón, los mocos en materia de libros y electrónica de consumo.