xixuca77
Usuario de la Comunidad

hola compañeros

A mi me ha ocurrido  2 veces ya en 15 dias, compradores que pujan y luego no pagan, el primero me dice despues de ganar la puja que no lo va  a pagar y miro  en su historial y justo el mismo dia habia ganado otro articulo que supongo le interesó mas, despues de esperar los 8 dias para que ebay me reintegre la comison de venta por impago, lo vuelvo a poner a la venta y me vuelve a pasar lo mismo, ahora llevo 4 dias esperando que el comprador de señales de vida, asi que me tocara volver a abrir un caso de impago por el mismo articulo, esta vez no volvere a ponerlo a la venta, se me han quitado las ganas de volver a vender nada en ebay.

Por cierto, eso de que al que no paga, ebay le pone un impago en su cuenta como si fuera un voto negativo, no se si servira de algo porque por lo que veo, solo lo ve el usuario  sancionado, el resto no, vamos que en el historial del primer comprador no consta nada negativo y a mi no me dejan votar  puesto que la transaccion no llego a realizarse, ¡¡¡ pues vaya!!! asi vamos bien.