anaggamin
Usuario de la Comunidad

Por lo demás, tampoco me parece que las exigencias sean imposibles de cumplir.

Seguramente no son imposibles de cumplir, pero el problema no es ése.

En todos los años que llevo aquí ha habido muchos cambios y no he tenido problema ninguno para adaptarme a los que a mí me correspondían, por éso sigo aquí.

Sin embargo, entre los de octubre y estos que se aproximan, creo que son los cambios más importantes que ha habido nunca, tanto en cantidad como el nivel de exigencia, y repercusión en el encarecimiento de lo que cuesta vender aquí, y aunque parece que se han anunciado para vendedores empresa, seguro que todos los cambios que se puedan imponer a los vendedores particulares también se les impondrán.

Pero el problema verdadero es que esto nunca va a parar, que ebay seguira aumentando año tras año la velocidad de la liebre, y aumentando los obstáculos a saltar, y pidiendo a los galgos que corran y que salten más aún para intentar alcanzarla, y más, y más, y siempre más.

Y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que al paso que vamos el nivel de normas, requisitos, restricciones, exigencias, étc., va a llegar a ser absolutamente disparatado y monstruoso.

Hay más de un modelo de web de ventas, y ebay está eligiendo éste, pues bien, el que quiera que lo siga hasta que en uno de ésos cambios le dejen fuera a la fuerza, porque si aquí hay alguna cosa clara, es que no hay nada claro respecto a lo que pedirán mañana.