NOVATA:una venta en la que ha habido un error

mispeques
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Antes de nada, me presento, me dedico a hacer tartas de pañales y otras creaciones con estos materiales.

Un amigo me comento que tambien podria venderlas por aqui y asi hice, puse el anuncio y las puse en venta. Al ser mi primera vez que vendia por aqui no me dejaban otra opcion que poner el modo puja, por lo que lo puse.

Ahora, resulta que ebay ha vendido las tartas a un precio infimo, que no me da ni para los materiales. Dos compradores lo han entendido y todo solucionado_(ya las he publicado con la opcion" precio fijo"), pero hay uno que me la ha comprado por 6 euros que incluso me ha amenazado con "repercusiones legales" si no se la envio... Solamente la tarta, el material por decirlo de alguna forma, me sale por unos 40 euros, y a parte hay que añadir las horas de trabajo que tiene(los muñecos estan hechos a mano), y me encuentro en la tesitura de que no ya es perder el dinero(que me dedico a esto por no tener otra fuente de ingresos), sino que hasta que no me pagan el dinero no tengo para comprar los materiales(pañales, ropa, biberones y demas...).

Que hago???es una persona con 412 votos, que pienso que deberia de entender que he tenido un error de novato al publicar el anuncio y que creo se esta excediendo con las amenazas de repercusiones...

Por favor, alguien me puede informar que medida tomar?que me puede pasar si no envio el articulo(le he devuelto el pago de paypal al instante asi que no tengo dinero suyo)?

Muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

Un cordial saludo