- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-04-2013 20:40
Hay fallos de novato que se pueden comprender, pero no es el caso de este precisamente. Sacar a subasta por 1 euro, un artículo de 90 es un suicidio directamente. No estamos hablando de algo de gran demanda, como un teléfono móvil.
Qué se ha equivocado está claro, pero no creo que por éso deba perder mucho dinero, el comprador debería ser comprensivo y ceder.
Para mi el fallo es comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que entre las recomendaciones que hace ebay (o al menos antes las hacía, no sé si todavía las hace) había una que indicaba que se pusiera un precio bajo de salida, porque éso podía incitar las pujas y lograr un precio final mayor (o algo así venía a decir).
Una novata que no conoce ebay puede seguir este mal consejo y equivocarse.
Ahora en ciertas categorías ebay está empezando a indicar otro mal consejo respecto a los gastos de envío, indicando que se deberían poner gastos de envío más bajos para resultar más atractivos para los compradores (o algo así viene a decir), con lo cuál muchos novatos que no conozcan bien los gastos de envío de sus artículos pueden dejarse influenciar por éste mal consejo, y poner una cantidad inferior a la que realmente cuesta, y luego vendrán las lamentaciones.