- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-05-2013 08:31
Para que Ebay te quite un voto negativo tienes que sudar de lo lindo y enseñar mensajes privados para ver si "suena la flauta" con la persona que te atiende y no trabaje a base de "copia y pega" y aún teniendo toda la razón del mundo con su política sobreproteccionista al comprador, te quedas con el negativo por políticas que te hacen perder dinero, si si DINERO.
En mi caso no me quitan dos negativos que llevo reclamando desde el 10 y el 14 de Marzo: uno de ellos porque canceló el comprador una compra que no pago en 6 o 8 días y a lo cual le envie una cancelación de transacción que aceptó y al cabo de un mes me vota negativo de que ¡cancele yo la compra!...
Y el segundo voto de un comprador listillo: el pedido era de poco valor, no abultaba nada y cabía perfectamente en cualquier buzón de España. A los cuatro días ya estaba reclamando donde estaba la carta, a lo cual llame a la oficina de Correos que le correspondía y me dijeron en dos ocasiones que la carta había sido entregada por el cartero que pasa por su calle y porque en la cubeta de las devoluciones no tenían una carta devuelta a Madrid. A día de hoy y aunque no sea mucho dinero he perdido: las comisiones de venta Ebay y Paypal, gastos de envío y el producto que nunca veré más en mi vida. Y me he ganado un negativo por 2,15€ cuando tengo un historial casi inmaculado donde los clientes están satisfechos con el servicio que doy.
Sería recomendable que os paseis por mis historial de votos y bloqueaseis a estos compradores por vuestra seguridad.
Más de 300€ que se llevan de comisiones al mes (+ de 3600€ al año que se dice pronto) para que luego te traten como una m****
Y con la excusa de que tienen mucho trabajo se quedan tan anchos y tan panchos cuando un servidor trabaja como autónomo en mi empresa y luego tengo otro trabajo por cuenta ajena y trato a todos mis clientes con educación, respeto, con soluciones y respuestas rápidas y concisas. Y trabajo todos los días de la semana desde las 6 de la mañana hasta las 23:00...
Y como bien ha dicho por aquí "cerovotos", Ebay te sirve de soporte publicitario para hacer ventas en tu página online, pero sobre todo en mi caso en mano, donde me quito el 10% de comisión más el 2,9% más 35 centimos de Paypal y todos los días me suena el teléfono por lo menos cinco veces al día de clientes que prefieren comprarte en mano o fuera del portal antes de usar Ebay para conseguir un mejor precio porque saben que soy un vendedor 10 y no es por echarme rosas.