- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-05-2013 07:12
Esas estrellitas también desaparecerán, solamente que tardarán unos días en actualizarse.
Y sobre el comentario del compañero electrónica, es normal que no quiten los votos cuando ha sido una cancelación de transacción, es muy diferente al caso de nuestra compañera que se refiere a un caso por impago, eso es lo realmente grave, cuando abrimos una cancelación ya sabemos a que nos atenemos, incluso a que el comprador le de a que no acepta y no nos devuelvan la comisión.
Yo perfectamente podía haber abierto un caso de impago pero fuí bueno y abrí un caso de cancelación de transacción despues de que me mareara que lo iba a pagar y mirame ahora, con un negativo acusandome falsamente que yo fuí el que dío el "click final" para que me devolvieran las comisiones cuando no dió señales de vida despues de mandaar tres mensajes de recordatorio de compra a lo largo de 7 días...
Por otro lado no hay que ser demasiado autocomplaciente, ni está bien tacharse a si mismo de vendedor 10, porque alguno puede pensar que es un vendedor 10 sobre 100, máxime cuando se tiene un 99,7% en las votaciones.
Si ves todos mis votos, verás que son de clientes que no leen el anuncio (y mira que soy pesado haciendo una descripción lo más exhaustiva posible) salvo el último, que compró gratis y encima me llamó estafador cuando le presenté la prueba de seguimiento que me dá Correos y que Ebay por su sobreprotección tipo madre que ofrece a los compradores sólo me quitaron el comentario.
Cuando un comprador te vota negativo tienes que intentar aprender de ello, para mejorar.
Te aseguro con toda mi alma que intento por todos los medios mejorar todos los días y si no, 7 negativos en un año creo que no está nada mal respecto a los votos positivos que tengo actualmente porque no tengo tantas ventas que pueda compensar mi porcentaje. No se para tí, pero los negativos se traducen a un porcentaje menor de ventas y sinceramente no me gustan nada y más cuando se me acusa falsamente o porque el cliente no ha sido capaz de leer tres líneas de anuncios cuando se pone ciego a marujear todos sus contactos en el Facebook.
Ese comprador de la cancelación, también hizo lo mismo con otro vendedor, sin embargo solamente a tí te votó negativo, lo mismo que el otro comprador, solamente te han votado negativo a ti, por lo que seguramente algo más habrá pasado, les habrás tratado como a estafadores, sin pararte a pensar que por mucho que el de correos diga, puede ser que realmente no les haya llegado el paquete, y entonces fíjate el cabreo del comprador que paga, no recibe el envío y encima le tratan de ladrón.
Hombre... conozco al jefe de la cartería a donde llamé, porque estuve trabajando tres años y medio en Correos con un contacto diario con carteros de toda España y Andorra. No creo que me mintiera para fastidiar. Y un sobre de apenas 0,2 mm de alto para un sobre tamaño normalizado acolchado que cabe en cualquier buzón.
Fíjate que algunos compradores solamente te han votado mal a ti y bien al resto de vendedores, así que tienes que pensar que puede ser que los compradores no sean tan malos ni tú tan bueno, todo esto lo digo con ánimo de ayudar a un compañero forero, porque cuando antes reconozcas que haces algo mal antes podrás intentar remediarlo y que no te vuelva a pasar en el futuro.
Mis votos negativos han sido "a traición", es decir, sin comunicarme antes el problema que podía haberle solucionado enseguida con un diálogo pero claro, Ebay da todo el poder a los compradores y nosotros los vendedores no tenemos que aguantar porque son los niños mimados aunque compren una vez al año.
No eres un mal vendedor, pero te falta un algo para llegar a estar incluido entre los vendedores ejemplares de este sitio.
Pues si no soy un vendedor ejemplar siendo TOP RATED SELLER en Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria y si dios quiere en España apaga y vamonos...
Sin acritud