firstlinego
Usuario de la Comunidad

En primer lugar agradeceros, 

Me gustaría aclararme: hablo de bandos no porque así piense, sino porque me da la sensación que es así cuando unos pueden votar negativo y otros no, no es mi percepción, tengo muchos amigos clientes y estoy encantado con ellos, no me gustaría crear confusión, pues trabajo únicamente para nuestros clientes... la satisfacción de uno solo me da fuerza para tirar todo el día.

Nosotros votamos positivo cuando el cliente paga, y así sería aunque tuviéramos la opción de votar negativo, pero no me agradan las imposiciones y ahora voto positivo a todo el mundo por imposición, cosa que desacredita mi buena fe al respecto. 

En una ocasión nos recomendaron explicar en cada voto negativo, puedo ver alguna contestación errónea, personalmente las localicé y hable con los responsables, pero no hay manera de limpiar una vez hecho, y creo que fue fruto del cabreo simplemente. 

Pero sinceramente, no estoy de acuerdo en ninguno de los votos negativos recibidos, y estoy tremendamente agradecido con otras personas que si debían haber votado negativo y les gusto nuestra manera de resolver. Quizá los mejores clientes nacen de un paso desafortunado, esto os lo puedo asegurar por experiencias fuera de ebay....

Hay que aceptar un voto negativo cuando no has dado soluciones, pero cuando si fue así y el cliente no quiso, no informo... no hay que tomarlos como crítica constructiva, entre todos los clientes hablamos de un porcentaje realmente bajo, y aunque no lo queráis ver, entre todos los usuarios de ebay hay gente de todo tipo, y la realidad es que la inmensa mayoría son gente maravillosa, pero con otros es mejor no hacer negocios...

¿Realmete creéis que las críticas constructivas van en los votos negativos? igual estoy equivocado, pero muchos clientes antes de votar te llaman, te informan, te explican y luego votan... generalmente no votan negativo si quedan conformes y te han dado información de un tremendo valor, prefiero guiarme de ellos.

Pero no estamos en contra del mundo, ese valor alto de votos negativos es 1,7%. Una mala decisión causo parte de la problemática... Por explicar en un primer momento optamos por el precio más barato sin revisar la mercancía, pensábamos que era más productivo cuando hubiera un problema solucionarlo al momento (recoger y abonar sin cargos a pesar de anunciar lo contrario). Con el tiempo nos hemos dado cuenta que no es correcto. 

Ahora revisamos el 100% de la mercancía al entrar y al salir, cuando entra en el almacén y se publica y cuando va a salir, aunque si detectas algo en ese momento también acabará en voto negativo, incluso si te desaparece algo del almacén pasa lo mismo....

Pero estamos aquí para mejorar, personalmente estoy muy agradecido a vuestros comentarios, intento ser muy directo a lo que quiero explicar, espero no lo toméis a mal pues realmente doy mi opinión, pero me interesa mas la vuestra, yo apenas tengo 12 meses aquí, y aunque vendemos un montón por fuera de ebay no terminamos de ubicarnos bien aquí, y es que sin duda ebay es realmente especial, esperamos aportar algo desde nuestra empresa.