Tarifa al vender un portátil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-05-2013 18:28
Hola,
Ante todo voy a intentar no ser negativo.
Con una oferta increíble compré un portátil (precintado) de precio ordinario 700, por 449. Lo cual me da un margen razonable.
Lo vendí por 600 euros y al recibir el pago en paypal ya me cobraron 21 euros, lo cual pensé, bien. Es razonable. Pero cuando entro en eBay veo que la factura de esa venta es de 40 euros. ¿En total he pagado 61 euros de comisiones? Me he quedado con 90 euros limpios y bueno, como aventura estuvo bien, pero... casi ha ganado tanto eBay con algo que no ha hecho. Y ahora me queda a mí enviar el bulto y rezar porque le llegue bien o que el usuario no se queje demasiado, porque siempre tiene las de ganar.
Mi pregunta es: ¿Realmente cobra tanto ebay o es que yo hice algo mal? Simplemente puse el anuncio y le di a vender. Activé la opción Cómpralo ya pero eran unos céntimos.
Pensé que paypal era una forma segura de cobrar/pagar, pero si hay que añadir las comisiones de ebay, en una venta con el precio más ajustado ganaré simplemente cero euros. Esto fue un primer contacto de manera seria para vender cosas por ebay, pero si esto es así ¿a vosotros os va bien como forma de negocio?
Gracias