- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-07-2013 14:00
el_jonan escribió:Me parece que ahora la relevancia es para los vendedores empresa. esta lleno las primeras paginas de anuncios extranjeros que son vendedores empresa
Los dos últimos anuncios que he puesto, en días diferentes y en categorias diferentes, he comprobado que salen en las primeras 10 posiciones por relevancia, en compralo ya, y no soy empresa.
Supongo que este es el punto de partida, y según pasen los días si no se vende ninguno (en el caso de que fuera un anuncio múltiple) irá banjando posiciones, empujado hacia abajo por otros anuncios que van saliendo nuevos o por otros que adquieren mayor relevancia.
También me consta que hay categorías en las que no aparecen en primeras posiciones ni cerca, probablemente porque haya muchos anuncios o porque haya muchos anuncios con más relevancia.
En todo caso hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo analizando las cosas de ebay, porque ya que parece que los vendedores particulares con tienda contamos poco aquí y estamos en precario, pues para que preocuparnos de temas como este de la relevancia ni de otros. Si este verano tengo tiempo igual dedico algunos días a ver qué está pasando y porqué, y compararlo con los datos de otros análisis anteriores de hace años.
Pero vamos, que no sé, porque para mirar esto a fondo hace falta dedicar todos los días una o dos horas durante un mes o dos por lo menos.