Es que no se si los bloqueos afectan solo a las compras o tambien a las ventas. Con ese historial dudo que nadie le deje pujar de nuevo.

Si crees que esta cometiendo una infraccion denuncialo.

Yo tengo muchos mas casos de impago. Gente que me compra tres veces 10 unidades y solo pagan uno (10*3=30) de un anuncio y me cierran el anuncio con su antigüedad, su relevancia e historial y no puedo hacer nada salvo bloquear. y que para que te cancelen la compra para recuperar la comisión tienes que hacer números de circo.

Cada uno de los que vendemos y compramos en el portal tenemos nuestros pequeños dramas. A ti que te cierren unas pujas te hace perder el tiempo y  perder las posibles pujas válidas de otros usuarios ademas de lo vale publicar un anuncio. A otros les meten encima negativos. Otros se quedan colgados con alguien que les da largas...

¿Si me parece grave? En su justa medida. Entre los que sufro yo y con todos los que leo cada día... Pues cada vez me duele menos y me resigno.

En cuanto ese señor. No se su historial como vendedor ni como lo valoran sus compradores. Como ebayer parece ser despreciable y si lo que dices que te ha hecho a ti se lo hizo  mas gente, pues merece algo mas que le bloqueen como comprador... Pero no siempre es justo el karma...