- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-07-2013 23:45 - editado 11-07-2013 23:49
pos si porque no veo bien eso ya que deverian dar como minimo 48 horas entre disputa y reclamacion por que claro yo tranquilamente lo abria ablado con el y le hubiera devuelto su dinero. pero claro es que puede que le ofrecieran algo mejor del mismo estilo y ahora quiera devolverlo y se inventa que esta averiado, veo mucho tiempo lo que tarda paypal y es mas cuando ya me resigno a que le daran la razon a el , pero yo lo que quiero que me devuelva mis cosas y ya esta, yo la ultima vez que lo use iva pero haora estoy sin mi articulo y el lo tiene es decir lo puede usar y hacer lo que le de la gana con el lo tiene sin pagar arquiler ni nada bamos una cosa que deveria solucionar , para mi la solucion es acerlo rapido, de echo les mande un correo diciendoles que mira me devuelva mis articulos y le devuelvo la pasta , haun asi paypal tardara un mes o mas que es lo que el tiene mis cosas y claro yo ya no tengo el dinero,gracias por contestar cerovotos, un saludo pero mas importante esque se tendria que dar votos negativos al comprador por que tamvien on hacen judiadas.