- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-07-2013 20:40
Cierto que deberia de poderse votar negativo al comprador, asi muchos se lo pensarian 2 veces, puesto que los que a veces vendemos algun articulo nos vemos un poco con las manos atadas antes muchos compradores espabilados o con mala fe... he ahi mi caso, vendi un articulo en concreto un telefono movil y en el anuncio puse que le regalaba 2 fundas y 2 protectores de pantalla de "regalo", total que vendo el telefono y como soy un poco despiste me doy cuenta de que una de las fundas no esta en condiciones de enviar, asi que le envio al comprador el telefono completo mas una funda y un protector al dia siguiente y pospongo el envio de la otra funda y el otrro protector y asi se lo hago saber al comprador, total que por circustancias familiares graves ajenas a mi no puedo enviarle la dichosa funda y protector de regalo,... logicamente el comprador insiste mediante un mensaje en que le envie lo que habiamos acordado, le respondo y le digo lo quue a sucedido y que la semana siguiente le enviaria la funda y el protector mas otra funda y protector de regalo por las molestias, o en su caso le devolvia 2 euros por el coste de la funda y el protector por si no queria esperar... no podia hacer otra cosa, cual es mi sorpresa que el comprador me responde y me suelta que considerando el mensaje que yo le habia mandado, que mejor le ingresara 5 euros en paypal o que le enviara lo acordado por numero certificado y urgente ( 5 veces mas caro que lo que vale la funda y el protector ) todo esto en tono amenazante y considerandolo un chantaje ya que entiendo que si no "trago" el voto negativo por parte de este comprador es seguro....total que me encuentro a espensas de un comprador que parece que le interesan mas la funda que falta de regalo que el propio articulo que le llego rapido y sin ningun tipo de problema,... una vez me sucedio a mi algo parecido con un articulo que compre y le faltaba un complemento.. lo hable con el vendedor y no paso nada.. ganas de dar por saco