- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-11-2013 21:33
Aprovecho este hilo en el que sale el tema de los negativos,para a ver si ebay soluciona lo que nos pasa en vez de cuando a los vendedores,a mi me gustaria que si al comprador no le gusta el articulo y el vendedor mediante mensajeria de eBay se compromete a su devolucion,el comprador no tuviera opcion a votar negativo o si lo hace eBay previa confirmacion de la devolucion del parte del vendedor lo anulara,asi nos evitariamos el tipico mensaje de -he recibido el articulo X pero no es lo que yo esperaba ¿que hacemos? espero tu respuesta-todos los que llevamos ya un tiempo sabemos que lo que desea el comprador en un 90% de los casos es quedarse el articulo y mediante este digamos patetico mensaje recuperar algo del dinero,es misero pero muchos vendedores para evitar esta espada de Damocles tragan,devuelven y se olvidan,sin darse cuenta que estan dando alas a este tipo de personas,asi que resumiendo no te gusta articulo=devolucion pero respaldados por eBay,cuantos negativos no ahorrariamos!!