cerovotos, esta cuenta con la que estoy escribiendo, la tengo inactiva, aunque veas votos, la mayoria son de compras no de ventas, con esta cuenta no vendo nada, son otras cuentas las que uso para vender, y tampoco las he especificado por lo cual si te digo que vendo bastantes articulos o mejor dicho son bastantes articulos los que pongo al dia.

Con decirte que tengo 4 cuentas diferentes, y en cada cuenta pongo al dia alrededor de 6 o 7 articulos diarios, en formato de subasta y compralo ya, echa cuentas por cuenta, unos 28 anuncios por dia mas o menos, a 10 centimos por articulo programado.

2,80€ diarios, al mes. 84€

La verdad que quieres que te diga, tu pagarias 84€ mensuales solamente por programar anuncios?

a esto añadele las comisiones por ventas realizadas, y comisiones por articulos en formato de subasta, subirian las comisiones a 100€ aprox.

La verdad que quieres que te diga, no estoy dispuesto a ello. A si que no es ser tacaño, es evitar que me quiten mas de la cuenta.

Y las comisiones por pagos en paypal ya no te las digo porque eso ya es increible.

y softmanta, no es que haya un truco para poner articulos programados sin pagar, pero si una forma para dejar anuncios puestos sin tener que ponerlos todos los dias, solo hay que pensar un poquito y saber jugar con los dias que nos ofrecen para ponerlos en venta.

3, 5, 7 y 10 dias. Si piensas un poco sabras a lo que me refiero. Hablando en anuncios en formato de subasta.

Ya me han mandado varios privados y ya he dicho como se hace, por aqui no lo voy a decir.