Me piden 5 euros sin justificar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-09-2013 20:06
Hola a tod@s de nuevo. Necesito saber si me pueden aclarar algo.
Vendo una moneda TITULO:
MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 12 EUROS. PCIA ESPAÑOLA DE LA U. EUROPEA. AÑO: 2010.
Pongo las fotos de anverso y reverso de la moneda. Doy todas las especificaciones como hago siempre. El que me la compra en cuanto paga me manda correo que se la envíe. Y COMO HAGO SIEMPRE la envío sino el mismo día al día siguiente.
La recibe y manda correo diciendo que el habia pujado por 2 MONEDAS que es lo que hay en la foto....y yo le mandé 1.
Le respondo que es la cara y cruz de la moneda. Me dice que le reembolse 5 €.....?????.
Le pregunto porqué pide 5 euros y no me contesta la pregunta. Le digo que si está tan disconforme que me la envíe que le reembolso el dinero, pero 5 euros no le voy a mandar.
1º porque no tiene lógica y 2º porque no me dice el porqué de esa cantidad.
Me amenaza con el centro de resoluciones de Ebay. Le digo que estoy de acuerdo, que lo dejemos en manos de ellos, porque yo no estafé a nadie. El sigue con que eran 2 monedas.
Pero recién me llega un correo de Paypal, en dónde por supuesto estoy en rojo (en dinero) porque elevó una disputa. Y Paypal me sacó el pago hecho hasta que se resuelva la disputa.
Le comento todo a Paypal en un mensaje, porque ya no hay nadie.Y lo elevo a reclamación.
Asi que continué el proceso.
De todos modos para averiguar algo hoy hablé con Ebay y me dijeron que es un sinsentido y que suena como a chantaje. Yo no había nombrado aún esa palabra pero la habia pensado. Que no me hiciera problemas.
Pues vaya...¿no me hago problemas?...Yo no le robé a nadie. No entiendo. Y 5 euros?
A ustedes se les ocurre alguna idea de porqué me hace ésto?
Total que la disputa fué a reclamacion.
Gracias como siempre.
Esto de vender ya es Valium -dependiente.
Un saludo.
Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.