- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2013 12:39
Hola Byo...pues no le respondí al voto para dejar que Ebay trabaje sobre ello. A lo mejor después no lo podían borrar.... Yo ya hable a Ebay con Jorge C. y me llamo al móvil para que le enviara un email con las capturas de pantalla de Paypal. Que por cierto hice otra más y mandé dos.
Y para responderle, ¿que le pongo?....Si todo lo que pone en el voto no es real. ¿Como lo dejo en evidencia?
Te acuerdas un fin de semana que a mi marido le pusieron tres votos negativos (no recuerdo ya que asunto.) Pues gracias a ustedes, que se movilizaron, y llegó un mod...creo, se los sacaron...ojalá que me pase lo mismo. Me rompo toda para ser vendedora excelente y no salgo de notable...y mando el mismo día que me pagan las monedas. Actúo dentro de las normativas...ya no sé que hacer.
Y una pregunta a cero....dónde leistes el nick? porque por ética lo borré con el paint....eres más listo !!! Si sigues así te pongo algo de Paulo Coehlo....![]()
Bueno, me dicen que para esta tarde o mañana esto se soluciona a mi favor o no...a ver. No me voy a comer el coco...
Lástima que no encuentro trabajo en mi profesión....y eso que ya estoy buscando en península.
Bueno, ya les cuento.
Gracias por estar allí....
Bea
Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.