SOY NUEVA Y MIL INCIDENCIAS

lancerita
Usuario de la Comunidad

BUENAS  NOCHES

Llevo  menos  de un  mes  vendiendo  artículos  en  Ebay , y  os  cuento :

. CASO  NUMERO  UNO : Vendo  un  lote  de  medias  a  un  usuario  0  votos , no  ha  vuelto  a  aparecer .

. CASO  NUMERO  DOS : Vendo  un  artículo   a  un  usuario  con  123  votos  todos  positivos . Fue  el  dia  21  de  Septiembre , a  cobrar  por  Paypal  o  ingreso  en  cuenta . El  comprador  ni  paga  ni  aparece , el  dia  30  abro  una  disputa  de  esas  , tres  dias  despues  el  comprador  me  contesta  que  ha  tenido  problemas  que  si  se  lo  puedo  enviar  contrareembolso . ??¿¿

. CASO  NUMERO  TRES : Artículo  de  30 € , SOLO  PARA  ESPAÑA . Me  le  compran  el  dia  28 , cual  es  mi  sorpresa  que  voy  a  rellenar  el  sobre  con  toda  la  ilusion  y  veo  que  el comprador  es  estadounidense . El  comprador  ni  paga  ni  aparece .  En  dias  sucesivos le  envio  dos  o  tres  correos  diciendole  que  si  no  la  quiere  no  pasa  nada . No  contesta . El   día dos  me  solicita  el  TOTAL , se  le  he  enviado  dos  o  tres  veces  porque  ya  dudo  de  que  lleguen  los  correos . Lo  que  peor  llevo  es  que  NO  CONTESTA , COMUNICACION  0 , y  lo  más  raro  es  que  tiene  328  votos  positivos  y  uno  neutro !!!! 

. CASO  NUMERO  CUATRO : Hago  una  venta  de  6  €  el  dia  21 , el  comprador  tiene  16   votos  positivos , me  pagan  el  24  y   lo  envio  ese  mismo  dia  por  correo  ordinario . Le  voto  de  manera  positiva  . A  dia  de  hoy   el  comprador  alega  que  no  le  ha  llegado  nada  y  que  el  Lunes  me  abre  una  reclamación . Supongo  que  será  cierto , aunque  me  dicen  en  correos  que  nunca  se  sabe , aun   así  NO  QUIERO  PROBLEMAS ...  SI  LE  DEVUELVO  EL  DINERO  ME  PUEDE  VOTAR  NEGATIVO ??

. CASO  NUMERO  CINCO :  El  dia  25  vendo  un  articulo  de  20 €  a  un  comprador  alemán  con  131  votos  positivos , envío  por  correo  ordinario  el  25 . Me  pongo  a  diario  en  contacto  con  el  comprador , y  no  lo  ha  recibido . Qué  puedo  hacer ??

. DIVERSOS  CASOS  DE  VOTOS  NO  RECIBIDOS , NI  CONTESTAN  NI  NADA ...

MI  PREGUNTA  ES  LA  SIGUIENTE : ESTO  ES  NORMAL ?? yo  pensé  que  vender  a  100%  positivos  era  garantia  al  menos  de  comunicacion , pero  nada ...  hago  algo  mal  o  simplemente  es  mala  suerte ??

GRACIAS