SOY NUEVA Y MIL INCIDENCIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-10-2013 02:19
BUENAS NOCHES
Llevo menos de un mes vendiendo artículos en Ebay , y os cuento :
. CASO NUMERO UNO : Vendo un lote de medias a un usuario 0 votos , no ha vuelto a aparecer .
. CASO NUMERO DOS : Vendo un artículo a un usuario con 123 votos todos positivos . Fue el dia 21 de Septiembre , a cobrar por Paypal o ingreso en cuenta . El comprador ni paga ni aparece , el dia 30 abro una disputa de esas , tres dias despues el comprador me contesta que ha tenido problemas que si se lo puedo enviar contrareembolso . ??¿¿
. CASO NUMERO TRES : Artículo de 30 € , SOLO PARA ESPAÑA . Me le compran el dia 28 , cual es mi sorpresa que voy a rellenar el sobre con toda la ilusion y veo que el comprador es estadounidense . El comprador ni paga ni aparece . En dias sucesivos le envio dos o tres correos diciendole que si no la quiere no pasa nada . No contesta . El día dos me solicita el TOTAL , se le he enviado dos o tres veces porque ya dudo de que lleguen los correos . Lo que peor llevo es que NO CONTESTA , COMUNICACION 0 , y lo más raro es que tiene 328 votos positivos y uno neutro !!!!
. CASO NUMERO CUATRO : Hago una venta de 6 € el dia 21 , el comprador tiene 16 votos positivos , me pagan el 24 y lo envio ese mismo dia por correo ordinario . Le voto de manera positiva . A dia de hoy el comprador alega que no le ha llegado nada y que el Lunes me abre una reclamación . Supongo que será cierto , aunque me dicen en correos que nunca se sabe , aun así NO QUIERO PROBLEMAS ... SI LE DEVUELVO EL DINERO ME PUEDE VOTAR NEGATIVO ??
. CASO NUMERO CINCO : El dia 25 vendo un articulo de 20 € a un comprador alemán con 131 votos positivos , envío por correo ordinario el 25 . Me pongo a diario en contacto con el comprador , y no lo ha recibido . Qué puedo hacer ??
. DIVERSOS CASOS DE VOTOS NO RECIBIDOS , NI CONTESTAN NI NADA ...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ESTO ES NORMAL ?? yo pensé que vender a 100% positivos era garantia al menos de comunicacion , pero nada ... hago algo mal o simplemente es mala suerte ??
GRACIAS